PROTULSA PROYECTOS DE TULA
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos respaldan años de experiencia en el mercado y grandes proyectos

 
 
PROTULSA, somos una empresa 100% mexicana, establecida en el año 2014 en el Estado de México, desde entonces hemos logrado confianza de muchos clientes como una empresa bien hecha y fuerte en los servicios de demoliciones de difícil acceso, desmontajes, entre otros.

Como empresa, estamos en el cuidado del medio ambiente, por ello contamos con permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para llevar acabo nuestros procesos de desmantelamientos y demoliciones; así como nuestra maquinaria en renta cuenta con mantenimiento constante para ser más eficientes y confiables.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de personas mayores comprometidas, que tienen muy claro que el objetivo principal es ofrecer un buen servicio a sus necesidades; con mentalidad para tomar la mejor decisión y siempre apoyarlo en sus dudas.

Cada proyecto lleva nuestra mejor intención, pues nos esforzamos día a día por contar con maquinaria confiable, que junto con la mano de obra altamente seria y responsable buscamos que nos caracterice en este mercado.
 
PROTULSA PROYECTOS DE TULA-Construcción
 
 

Misión

Proveer servicios de calidad y de precios accesibles a toda la República Mexicana en las áreas de demolición, renta y venta de maquinaria, encontrando nuestra principal motivación en el cliente.

Visión

Ser reconocidos como una empresa seria y altamente responsable del servicio que ofrece construcción, desmontaje, desmantelamiento, obra civil y retiro de escombros, logrando figurar como una marca internacional.

Valores

Sabemos la importancia de sus proyectos la imagen y entregas a tiempo, por esa misma razón, nuestra empresa se caracteriza por emplear personas responsables, honestas, disciplinadas, comprometidas y leales, y sobre todo con calidad en su servicio.